martes, 5 de marzo de 2013

BOLETIN


Esclarecer el crimen de
auditor exige Congreso 

(Prensa-Congreso).-La Comisión de Gobierno de la 60 Legislatura del Congreso local lamenta el deceso del auditor especial de Evaluación al Desempeño, Salvador Becerril Gómez, ocurrida en Chilpancingo, y se pronuncia porque a la brevedad posible se esclarezca este crimen.

El auditor especial Salvador Becerril Gómez se venía desempeñando como uno de los promotores del reforzamiento de la cultura de transparencia y rendición de cuentas de las instituciones fiscalizadas por la Auditoría General del Estado (AGE).
Por ello, la Comisión de Gobierno solicitó a la Procuraduría General de Justicia del Estado a que realice las diligencias de manera oportuna y eficiente para que, a la brevedad posible, se pueda conocer el móvil y la identidad del o los presuntos responsables de este homicidio.
Expresó también sus condolencias y solidaridad con los familiares, amigos y compañeros de trabajo del auditor especial.
La Comisión de Gobierno manifestó su confianza en que, a pesar de tan lamentable pérdida, el titular de la AGE, órgano de fiscalización que depende del Poder Legislativo de Guerrero, continuará realizando su trabajo de manera ordenada y puntual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.