martes, 5 de marzo de 2013

BOLETIN


Galardona PRI-Nacional
a una mujer guerrerense 

 (Prensa-PRI).—El PRI del estado de Guerrero se congratula del reconocimiento Guadalupe Gómez Maganda Bermeo, haya sido distinguida por el Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido con la presea Plutarco Elías Calles, al mérito revolucionario, en el marco de la celebración del 84 aniversario de nuestro instituto político, afirmó el presidente del CDE priista, Cuauhtémoc Salgado Romero.

Tras conocer la noticia de que en el marco de su creación, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) galardonará a siete de sus militantes que considera destacados, el presidente del PRI en Guerrero se congratuló que uno de los siete galardones sea una mujer guerrerense de brillante trayectoria política, como lo es la ex diputada por la 59 Legislatura del Congreso local, Guadalupe Gómez Maganda, explicó Salgado Romero.
Los siete galardonados que fueron anunciados durante la celebración del 84 aniversario de la creación del PRI, para recibir el reconocimiento del PRI Naciona,l  se les premiará por la constancia que es la perseverancia y tenacidad den las tareas encomendadas; la militancia que es el cumplimiento sistemático y reglamentario con los compromisos estatutarios y el trabajo partidista que es la eficiencia y desempeño en los cargos, tareas o comisiones que el partido haya conferido.
Además de la presea Plutarco Elías Calles, al mérito revolucionario, que será para Guadalupe Gómez Maganda;  los demás galardonados son: la medalla Benito Juárez que es al mérito republicano, será entregada a Humberto Lugo Gil; la Lázaro Cárdenas Del Río, al mérito democrático, para Antonio Murrieta Nicochea.
La presea Luis Donaldo Colosio que es al mérito militante será para Gustavo De Velázquez Cuéllar; la Jesús Reyes Heroles que se entrega por la labor ideológica, difusión y capacitación política, para Jorge Díaz de León Valdivia.
Por el Mérito Militante Juvenil se entregará una medalla a Luis Tiffaine Álvarez y la presea César Chávez que es al mérito de los trabajadores en el exterior, es para Gladys Magali Pinto Durán, de Los Ángeles, California.
Todo esto de acuerdo con la convocatoria que se expidió el 21 de diciembre de 2012, fue la misma militancia la que sugirió a los galardonados y un comité el que finalmente decidió a los ganadores. Una de las condiciones para poder participar, es que los postulados no ostentaran cargo público alguno.
Es por este anuncio que los priistas de la entidad deben de estar orgullosos de que su trabajo constante les sea reconocido, por su constancia, su lealtad, perseverancia a los reglamentos y documentos básicos del partido y a las tareas o cargos que desempeñen, señaló Cuauhtémoc salgado Romero, quien hizo un llamado a sus militantes a seguir el ejemplo de Guadalupe Gómez Maganda Bermeo, lo que hará grande al PRI, al estado de Guerrero y al país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.