viernes, 22 de marzo de 2013

BOLETIN


Con desfile Zitlala
recibe la primavera


 ZITLALA, GRO.(Prensa-Zitlala).-La presidenta del DIF municipal Rosalva Sevilla Pablillo, encabezó el desfile de la llegada de la primavera 2013 y el natalicio de Don Benito Juárez García, donde participaron los jardines de niños de esta cabecera municipal mismos que encabezaron el desfile.

Los niños de los diferentes jardines portaban con alegría sus diversos trajes de catarina, conejo, borrego, tigre, mariposa, etc. 
El desfile no dejó de ser desapercibido, donde se mostró el entusiasmo de las personas que los veían a los chiquitines que los aplaudían al pasar en las calles principales.
Los que estuvieron en el presídium fueron León Dámaso Solís, Regidor de educación; el supervisor de la zona 58 Lorenzo Longino Tejeda y la directora del  Registro Civil Josefina Procopio Mauricio.
Los jardines de niños que desfilaron este día fueron la 24 de Febrero, Niños Héroes, Federico Froebel, Niño Artillero, Luis Donaldo Colosio; asimismo lo hicieron las escuelas, primarias, secundaria, el Colegio de Bachilleres y la prepa popular de esta cabecera municipal de Zitlala. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.