jueves, 7 de marzo de 2013

BOLETIN


Inaugura un concurso
alcalde de Zumpango 

 ZUMPANGO, GRO.—A demostrar todo el conocimiento que han recibido por parte de sus profesores, y a seguir esforzándose en sus estudios para que en el futuro sean excelentes profesionistas que pongan muy en alto a sus municipios y al Estado de Guerrero.

El anterior exhorto lo hizo a los escolares el alcalde priísta Ignacio Basilio García  quien acudió como invitado especial, en compañía de los regidores, Germán García Catalán y Minerva Pérez Martínez, al Vigésimo Séptimo Encuentro Académico organizado por la Zona Centro del Colegio de Bachilleres (COBACH), siendo anfitrión el plantel 36 de Zumpango, tocando al munícipe hacer la inauguración oficial de este concurso entre estudiantes del nivel medio superior participando 21 escuelas de igual número de municipios y comunidades.
Ante la presencia de la directora general de los COBACH en Guerrero, Ma. de Lourdes Villalva Barrios, directivos, profesores de los planteles participantes y alumnado, el munícipe Basilio García, exhortó a los estudiantes a demostrar todo el conocimiento que han recibido por parte de sus profesores, y a seguir esforzándose en sus estudios para que en el futuro sean excelentes profesionistas que pongan muy en alto a sus municipios y al Estado de Guerrero.
Posterior a este importante evento, el alcalde Ignacio Basilio, se trasladó al Parque Ecológico «El Tepetlayo», donde verificó los avances que presenta la rehabilitación de este nuevo acceso provenientes de la capital a Zumpango, así como el área que está siendo reforestada con árboles ficus y de laurel de la India, con el objetivo de que la población zumpanguense cuente con un espacio de descanso, recreación y esparcimiento.
Finalmente el munícipe atendió como cada miércoles a través de las «Audiencias Públicas» a decenas de personas de las diferentes colonias y comunidades del municipio, que acudieron  a manifestar sus inquietudes y peticiones, mismas que fueron atendidas con prontitud por el alcalde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.