viernes, 8 de marzo de 2013

BOLETIN


MMA:Segunda parte de
mudanza de la comuna

 En entrevista, el alcalde Mario Moreno Arcos, informó que en los próximos días se llevará a cabo la segunda parte de la mudanza al antiguo Palacio de la Cultura que albergará a las oficinas del ayuntamiento capitalino.

El edil de Chilpancingo, mencionó que se está trabajando en la rehabilitación de algunas áreas que se encontraban vacías y en desuso «estamos trabajando ya  en el mantenimiento de algunas partes de este Palacio de Cultura que anteriormente no estaban ocupadas, lo primordial, es que todos los trabajadores del ayuntamiento tengan un mejor lugar para desarrollar sus funciones y desde luego que este sea un sitio seguro». 
Además, subrayó que su gobierno está empeñado en mejorar las condiciones laborales de los empleados del ayuntamiento y es por eso que las instalaciones del nuevo recinto municipal tienen que estar al cien por ciento de sus capacidades.
Por otra parte, durante el mismo encuentro con medios de comunicación, el munícipe fue cuestionado sobre la supuesta negativa que recibió de parte de los habitantes de Azinyahualco y La Esperanza referente a la creación de un nuevo sistema abastecedor de agua para el municipio.
 «Nosotros estamos en pláticas con la gente de Azinyahualco y La Esperanza, y aunque no hay nada formal aún, lo único que pedimos a los habitantes de aquel lugar es que nos permitan realizar aforos de agua para conocer la cantidad de litros por segundo que emana dicho caudal» enfatizó Moreno Arcos.
Finalmente, el presidente municipal de Chilpancingo subrayó que seguirá intercambiando ideas y puntos de vista con los moradores de aquellas comunidades serranas y que en cuanto se llegue a algún acuerdo él será el encargado de darlo a conocer públicamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.