jueves, 7 de marzo de 2013

BOLETIN


Estable de salud
Apreza:Congreso

 CUERNAVACA, MOR.(Prensa-Congreso).-El estado de salud del coordinador de los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la 60 Legislatura del Congreso local priísta Héctor Apreza Patrón, es estable, confirmó el presidente de la Comisión de Gobierno, Bernardo Ortega Jiménez.

El legislador priísta sufrió el mediodía de este miércoles una crisis derivada de un cuadro clínico de hipertensión, en los momentos en que participaba en la conferencia magistral que enmarcó el inicio de los trabajos de la Segunda Asamblea Plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol), en Cuernavaca, Morelos.
La crisis de hipertensión provocó que el legislador sufriera un cuadro epiléptico y perdiera momentáneamente el conocimiento, por lo que fue atendido de inmediato por el personal médico y paramédico que se encontraba en el evento.
Luego de ser estabilizado, el legislador fue trasladado a un hospital ubicado en el centro de la ciudad de Cuernavaca, donde recibió la atención médica necesaria, logrando que en poco tiempo recuperara el conocimiento, y se encontrara en situación estable.
Diputados locales que se trasladaron al nosocomio donde fue atendido el legislador Apreza Patrón, pudieron conversar con él luego de que los médicos consideraron que se había superado la crisis.
Por recomendación de los propios galenos, el coordinador de los diputados locales del PRI se quedó en el hospital donde tiene vigilancia médica permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.