viernes, 22 de marzo de 2013

NIOTA ROJA


Para evitar un accidente 
policias detienen a ebrio


 Antonio Cantú Rendón.—Por conducir en estado de ebriedad y para que no ocurriera ningún accidente imprudencial, fue detenido por elementos de Tránsito Municipal, Lorenzo Nava Jiménez de 45 años de edad con domicilio en la colonia «Texcalco» la cual se ubica en la parte alta del asentamiento humano «Jardines del Sur.

Los elementos de Tránsito Municipal externaron que el día de hoy eran cerca de las 2:00 de la madrugada que transitaban en su patrulla sobre el libramiento a Tixtla y a la altura del crucero de la Indeco se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Platina a punto estuvo de subirse a la banqueta.
En esos momentos los uniformados de inmediato como si fueran sicólogos se imaginaron que iba briago, le marcaron el alto al conductor y le pidieron que se orillara.
Los tamarindos le dijeron a Lorenzo Nava Jiménez que iba briago pero este se negó por lo que lo bajaron y lo pusieron a prueba y le dijeron que si hacia el cuatro lo dejarían ir a su casa.
Nava Jiménez los obedeció y a pesar de su esfuerzo no pudo hacer el cuatro por lo que le notificaron que quedaba arrestado y que iba hacer llevado a la cárcel municipal por estar en estado etílico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.