martes, 12 de marzo de 2013

NOTA ROJA


Tras chocar terminó
encarcelado un ebrio

 Al fresco bote fue remitido un borracho quien el día de hoy al manejar su vehículo a exceso de velocidad chocara contra un conductor de un taxi con número económico 507, y le causara daños con un valor de cerca de 5 mil pesos.

El ebrio seguramente será remitido en el transcurso de hoy a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de daños en agravio de un taxi quien era tripulado por Hugo Pastor Cuevas de 40 años de edad quien dijo tener su domicilio en la calle «Francisco Clavijero» de la colonia Obrera.
El supuesto responsable es Genaro Flores Medina de 28 años de edad quien tiene su domicilio sobre la calle principal de la colonia «Atlitenco Oriente» de esta ciudad, y el día de hoy cuando eran cerca de la una de la madrugada fue capturado en el asentamiento humano «Las Palmas».
Se conoció que Flores Medina conducía a exceso de velocidad un vehículo de la marca Volkswagen tipo Sedan color negro, en esos momentos debido a su estado etílico que se encontraba se impacto contra el conductor de un taxi donde le causo severos daños a la carrocería.
Hasta el lugar del percance llegaron elementos de Transito Municipal quienes lograron someter al supuesto responsable enseguida fue remitido a los separos de la cárcel municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.