miércoles, 13 de marzo de 2013

NOTA ROJA


Detenidos por robar
botana 5 borrachos 

Cinco borrachos que presuntamente robaban botana del interior de la tienda de Oxxo, fueron detenidos por la Policía Municipal y debido a que no presentaron cargos en contra de estos supuestos delincuentes únicamente quedaron tras las rejas por ebrios y escandalosos.

Los detenidos son Pedro Laguna Estrada de 22 años de edad con domicilio en la calle «Javier Mina» del barrio de San Antonio; Carlos Augusto Basilio Orduña de 21 años de edad dijo tener su casa sobre la calle principal del fraccionamiento «Villas Colibrí».
Mientras que los otros supuestos teporochos dijeron llamarse José Angel Adame Lucena de 18 años de edad con domicilio en la séptima calle de la colonia PRI; José Armando Mateo González de 21 años de edad quien dijo tener su casa en la calle «Ignacio Ramírez» de colonia CNOP y el último Irving García Jiménez de 23 años de edad con domicilio en la colonia «Tulipanes» de la colonia «Los Sauces».
Estos cinco presuntos delincuentes fueron detenidos por la Policía Municipal sobre la calle «Juan Ruiz de Alarcón» del barrio de San Francisco a la altura de la tienda del Oxxo, luego que minutos antes el encargado de este negocio los reportara ante las autoridades y les pidiera su presencia, ya que dijo que varios ebrios se habían robado varias bolsas de sabritas.
Al tener este reporte los uniformados se trasladaron hasta ese lugar y lograron atraparlo y debido a que no hubo denuncia en contra de estos rufianes únicamente quedaron a disposición por ebrios y escandalosos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.