viernes, 22 de marzo de 2013

NOTA ROJA


Al retar a golpes 
a vecinos, al bote

  Por insultar a sus vecinos y retarlos a golpes fue atrapado por la Policía Municipal un vecino de la colonia «Los Ángeles» de esta ciudad.

El detenido dijo llamarse Antonio Rendón Caballero de 37 años de edad con domicilio en la calle «Rodolfo Neri» de la colonia «Los Ángeles», el día de ayer cuando eran cerca delas 20:00 horas a petición de sus vecinos lograron detenerlo casi enfrente de su casa.
La noche de ayer, en el número de emergencias recibieron una llamada anónima por parte de vecinos de la colonia «Los Ángeles» y le dijeron que había un ebrio agresivo ya que cada vez que veía a un transeúnte lo retaba a golpes.
La encargada del C-4, notificó de la llamada a los policías de que había una persona totalmente alcoholizada, por lo que los tecolotes al tener esta llamada de auxilio se trasladaron hasta ese lugar y con trabajo lograron someter a Rendón Caballero enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde únicamente quedó a disposición del juez calificador por cometer una falta administrativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.