martes, 12 de marzo de 2013

NOTA ROJA


Se suicidó una niña de 12
al ingerir veneno Granoso

 Antonio Cantú Rendón.—Una niña que hasta el momento se desconoce los motivos se suicidó tomando el veneno «Granoso», por lo que después de varias horas de agonía dejó de existir cuando era atendida por los doctores del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón».

Se trata de Nayeli Cisneros Mena de 12 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad La Ciénega perteneciente al municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec).
Sobre los hechos dio a conocer la madre de la menor Agustina Mena Altamirano que el día de ayer cerca de las 18 horas se percató que su hija se encontraba inquieta por razones que ella desconoce, después de una hora desapareció por lo que la fue a buscar y la encontró en el pequeño cuarto donde ella duerme.
En esos momentos la madre vio a su pequeña hija que se retorcía al ruedo de la cama y le dijo que es lo que le ocurría, la infante le dijo a su progenitora que ya no quería vivir y que minutos antes había tomado de esa botella y que tenia con la leyenda de «Gramoso» la cual ocupan para matar la yerba que sale entre la milpa.
La ama de casa al ver que su hija se acababa al haber tomado veneno le pidió a un vecino que le ayudara para que la trajeran a esta capital finalmente la subieron a un vehículo particular y cerca de las tres de la mañana llegaron a internarla a la sala de urgencias del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón».
Debido a que el veneno ya había perforado sus órganos vitales los médicos no pudieron hacer nada a pesar de los lavados estomacales y finalmente a las 7 de la mañana de hoy dejó de existir, los familiares se opusieron que fuera llevado a la morgue por lo que únicamente un medico legista le hizo su reconocimiento de su muerte y enseguida el cadáver fue trasladado a su pueblo natal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.