miércoles, 6 de marzo de 2013

NOTA ROJA


Escandalizaba y
terminó en el bote 

Por ebrio y escandaloso fue enviado a la cárcel José García García de 19 años de edad pero en los momentos que iba hacer detenido trató de darse a la fuga y se cayó y se lesionó su lindo rostro, debido a su estado etílico que se encontraba.

El mal borracho tiene su domicilio en la calle «Anenecuilco» de la colonia «Zapata» de esta ciudad y el día de ayer cuando eran cerca de las 20 horas fue detenido luego que vecinos de la calle «Ayutla» de la colonia «Progreso» lo reportaron que andaba escandalizando y alteraba el orden público.
Los gendarmes al tener este reporte se trasladaron hasta ese lugar y al tenerlo ubicado el ebrio se dio cuenta que iban por él y trató de darse a la fuga corriendo, en esos momentos inició una persecución y debido a su estado etílico que se encontraba García García se desplomó al suelo y se lesionó su cara.
A pesar que sangraba de su ceja los uniformados lo detuvieron enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por ebrio y escandaloso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.