miércoles, 13 de marzo de 2013

NOTA ROJA


Lesionó a su padre
y hermano un ebrio 

Tras las rejas de la cárcel municipal quedó el ebrio Mario Zapata Lozano de 30 años de edad quien el día de ayer por la noche lesionara a golpes a su hermano y hasta su propio padrastro.

El supuesto agresor tiene su domicilio en la calle «Himalaya» número 6 de la colonia «El Tomatal» de esta ciudad y el día de ayer cuando eran cerca de las 20 horas fue detenido a petición de su hermano Carlos y de su padrastro Mario Urióstigui Cuevas de 53 años de edad.
Sobre los hechos narraron Carlos Zapata Lozano y Mario Urióstigui Cuevas que el día de ayer por la noche llegó en estado etílico el ahora detenido, enseguida empezó a insultarlos y posteriormente con su propio hermano se enfrentó a golpes, el padrastro al ver estos hechos intervino pero también fue agredido.
Al ver que se encontraba totalmente descontrolado Zapata Lozano, los otros miembros de la familia solicitaron la presencia de la Policía Municipal y fueron ellos quienes lograron atrapar al borracho enloquecido, enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición de las autoridades por el supuesto delito de lesiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.