jueves, 7 de marzo de 2013

NOTA ROJA


Pidió $200 mil por una
plaza, ahora está preso

 Antonio Cantú Rendón.—Por el delito de exacción fraudulenta fue capturado por la Policía Ministerial del estado un profesor de una primaria.

El detenido dijo llamarse Antonio Ignacio Cheanso de 49 años de edad con domicilio en el módulo Guanajuato de la colonia Cooperativa y el día de ayer cuando eran cerca de las 20 horas fue capturado en los momentos que salía de su casa.
La agraviada María Luisa Morales Parra dijo en su denuncia que presentó que hace aproximadamente un año conoció al profesor y éste le ofreció la plaza de maestro, al llegar a un acuerdo el ahora detenido le dijo a la afectada que le tenía que dar la cantidad de 200 mil pesos para que el trabajo lo pudiera ocupar.
La denunciante aceptó y le dio el dinero y en el termino que quedaron que le iba a entregar la plaza el profesor se escondía por lo que no tuvo otra opción que interponer una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
El juez primero al encontrar la querella fundamentada libró la orden de aprehensión en contra del profesor por lo que el jefe de grupo de la Policía Ministerial del estado Sergio Campillo Díaz se dio a la tarea de localizarlo y finalmente ayer logró atraparlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.