martes, 12 de marzo de 2013

PRIMERA PLANA


Sin funcionar el
reloj de Petatlán

 Omar Bello Pineda. PETATLÁN, GRO.-Desde hace más de un año el reloj que se encuentra  en la parte superior de la fachada del inmueble que ocupa el ayuntamiento municipal, está fuera de servicio, por lo que cuestiona la ciudadanía, pues parte de la imagen de este edificio.

Algunos ciudadanos que habitualmente asisten a la plaza principal ubicada en el frente del ayuntamiento, asombrados  dijeron que desde hace aproximadamente un año  el reloj que está en la parte superior del ayuntamiento dejó de funcionar y que a la fecha no lo han reparado, y que a últimas fechas ya ni la luz que lo iluminaba enciende.
El deportista Angel Valdovinos Duarte, que frecuentemente acude a jugar básquet bol, mencionó que anteriormente ellos se guiaban con este reloj pero que de un año para acá dejó de funcionar, y que desde entonces no da la hora «creo que si costo  dinero del pueblo debe de funcionar porque es un gasto que se hiso y salió de nuestros bolsillos».
Por su parte las autoridades municipales por medio del secretario  general del municipio Nicolás Barrera Ávila,  manifestaron que ya se está viendo la forma de reparar el reloj, puesto que es parte de imagen que da el edificio que ocupa el ayuntamiento,  según dijo el funcionario que ya se está viendo la forma de repararlo, y que no tardaran en venir los técnicos que hacen este tipo de trabajos «el presidente municipal Jorge Ramírez Espino, ya dio la instrucción para que se repare, y ya estamos en contacto con los que lo van a reparar».
Cabe mencionar que este reloj fue parte de la nueva imagen que se le dio al edificio del ayuntamiento cuando se reconstruyo hace no menos de tres años en la administración pasada, por lo que algunas personas dicen que este gasto fue ostentoso como para que no funcione ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.