jueves, 7 de marzo de 2013

PRIMERA PLANA



Urgen construir carretera
de Barra de San Valentín
 Omar Bello Pineda. PETATLÁN, GRO.- La construcción de la carretera de la Barra de San Valentín será un detonante para el desarrollo de diversos rubros como el comercio establecido, el foráneo y se verán beneficiados los ganaderos y la agricultura, es lo que opinaron campesinos y vendedores de esta cabecera municipal.

Añadieron que con esta construcción carretera el alcalde Jorge Ramírez Espino mostrará su interés en que la región se potencializarán varios sectores que necesitan incrementar sus ofertas y productos y las familias tendrán formas de ganarse la vida honestamente.
Desde que se supo que dentro de los proyectos que se tienen contemplados en el gobierno municipal en su Plan Municipal de Desarrollo, está el de construir una carretera de diez kilómetros de la Barra de san Valentín, representantes de diversos sectores (como el ganadero y el agrícola), mostraron su beneplácito por esta propuesta, añadiendo que será de gran ayuda para dueños de parcelas que serán fortalecerán fuentes de trabajo en esta zona. Por ejemplo, la señora Guadalupe Valdez Lucas, que se dedica a la compra del coco para venderlo así como de la copra y de Jorge Luis Valdovinos Herrera, que siembra diferentes productos (como son el tomate, maíz, calabaza, melón, pepinos, sandias, entre otros), coincidieron en señalar que e actualmente sufren para sacar sus cosechas.
Esto se debe a que los caminos están en pésimas condiciones, y afirman que sería de gran ayuda la construcción de la carretera a Barra de San Valentín, abrigando esperanzas de que el presidente municipal Jorge Ramírez Espino, de verdad haga realidad esta carretera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.