viernes, 22 de marzo de 2013

PRIMERA PLANA


Agredieron e internan grave
a la ex regidora, Calvo Bello  

Arquímides Alcaraz Garzón.—Luego de ser agredida por desconocidos a la ex regidora del Partido Revolucionario Institucional, de urgencias fue internada en una clínica particular de esta capital, por recibir  atención médica por las lesiones que tardarán en sanar más de 15 días.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció la tarde de hoy viernes de que la ex edil del Ayuntamiento de la capital, Yuridia Calvo Bello había sido internada de urgencia ayer por la mañana en una clínica privada de esta ciudad.
Se supo que había sido agredida por desconocidos, pero no se logró saber más en donde, lo más de que los hechos ocurrieron ayer por la mañana y desde hace 24 horas estaba hospitalizada.
Los golpes que habría recibido en la cabeza y en todo el cuerpo, por lo que las graves lesiones tardarán en sanar en más de quince días, por ello fue atendido urgentemente por los médicos.
Por los golpes recibidos, se había puesto en riesgo su integridad física de Calvo Bello, quien fungiera como regidora de Hacienda en la administración municipal que encabezaron  los priístas Héctor Antonio Astudillo Flores y Tulio Pérez Cavo.
Hasta la tarde de hoy, se conoció que la joven mujer ya estaba estable de salud, ahora está en la etapa de recuperación, y se espera que pronto  reanude sus actividades normales.
Los familiares de la herida, no habían hecho comentario alguno, por lo que se desconoce a ciencia cierta en dónde, a que horas y quienes la atacaron que la pusieron al borde de la muerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.