martes, 5 de marzo de 2013

PRIMERA PLANA


Molestia de feligreses por
cambio de color a iglesia

 Omar Bello Pineda.PETATLÁN, GRO.-En los últimos 55 años no se había cambiado el tono de color blanco por un beige a la fachada el santuario del padre Jesús mejor conocido como Papá Chuy, por lo que causó mucha molestia entre los fieles católicos de la ciudad.

Con indignación, enojo, y descontento, fue como tomaron los fieles católicos la determinación de haberle cambiado el color blanco por uno beige, en lo que es la fachada del templo católico.
A decir de algunos desde que se construyó en la década de los cincuentas, nunca lo habían cambiado pues dicen que el padre Goyito siempre conservó el mismo tono como parte de la esencia de la parroquia.
La señora Petronila Vázquez García, y Benito Martínez Carranza, de 71, y 76 años respectivamente, afirmaron que no está bien que el nuevo párroco haya cambiado el color  blanco por el beige ya desde que se hizo la iglesia el 22 enero del año 1958, «desde que la pintaron la primera vez nunca habían  cambiado el color no entendemos porque ahora lo hicieron».
De manera unilateral el párroco, y sin tomar en cuenta a los feligreses cambió el color, para ello debió hacer una consulta a los que diariamente acuden a las misas, «los que debemos de decir si queremos algún cambio somos nosotros los que en algún momento contribuimos a la realización de este santuario cuando se hizo». 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.