martes, 12 de marzo de 2013

PRIMERA PLANA


Con marcha Acatempa
pedirá obras a Alcaraz

TIXTLA.GRO.—Los habitantes de Acatempa marcharan mañana miércoles hacia el ayuntamiento tixtleco para entrevistarse con el alcalde perredista Gustavo Alcaraz Abarca a fin de dialogar y pedirle la información de cuánto de presupuesto le toca al pueblo, entre otras obras, agua potable.

Lo anterior fue dado a conocer el día de hoy por la tarde por el comisario municipal de Acatempa Pastor Coctecón Plateado quien sostuvo que cuando andaba en campaña el ahora alcalde andaba tocando las puertas de los campesinos y ahora nosotros le vamos a ir a tocar la puerta de la presidencia municipal.
El comisario informó que a partir de las 8 horas de mañana miércoles partirán en marcha de Acatempa hacia el ayuntamiento y calculan llegar entre las 11 y 12 del día «esperamos que nos reciba, aunque luego dice que anda en gira de trabajo».
Añadió Coctecón Plateado «lo que queremos es dialogar con el presidente municipal y queremos una respuesta de cuanto le corresponde de presupuesto a la comunidad de Acatempa, nuestra prioridad es el agua potable».
Al concluir reiteró que no van a pelar si no que desean que los escuche y los atienda el alcalde y su cabildo plural en sus demandas, porque cuando andaban en campaña ofrecieron obras y beneficios para todos los habitantes de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.