martes, 12 de marzo de 2013

PRIMERA PLANA


Está desconocido por el
SNRP, Cruz Gallardo:MG 

Al violar los estatutos del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP), desde hace ocho meses Salomón Cruz Gallardo esta fuera de la organización, por lo tanto esta usurpando las funciones de secretario general de la delegación XVII con residencia en Chilpancingo.

Lo anterior fue dado a conocer a La Crónica Vespertino de Chilpancingo la tarde de hoy martes por Rogaciano  Méndez González, secretario del Interior del Comité Ejecutivo Nacional del SNRP con reconocimiento de Toma de Nota de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Esto lo informa luego de conocer de que Cruz Gallardo ha expulsado a por lo menos una treintena de miembros de la organización por lo que reveló que no había intervenido la dirigencia nacional para no exacerbar los ánimos, pero ante la petición de un grupo de periodistas inconformes, el comité ejecutivo nacional del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa en próximos días habrá de estar en Chilpancingo para poner orden.
Méndez González afirmó que Salomón Cruz Gallardo esta desconocido y hasta expulsado como miembro del SNRP, ya que ha violentado los estatutos como el no ponerse al corriente de las cuotas sindicales, no ha acatado los acuerdos del Comité Ejecutivo Nacional y ahora que se ha tomado atribuciones que no le corresponden como expulsar a los miembros presuntamente porque no han pagado sus cuotas.
Reveló que desde hace ocho meses esta desconocido, por lo tanto ya no es funcionario sindical, es por ello que no descartó que este en Chilpancingo próximamente el líder nacional Alejandro Leonardo  Olivar Ortíz para poner orden en la delegación XVII del SNRP.
Por otro lado se conoció que el día de mañana a las nueve horas y como lo han venido haciendo cada semana un grupo importante de periodistas inconformes con la actuación de Cruz Gallardo se habrán de reunirse y conocerán sobre la postura del Comité Ejecutivo Nacional, entre otras cosas la renovación  de la Delegación XVII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.