miércoles, 6 de marzo de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Encontraron osamenta
esparcida en Zumpango 

Antonio Cantú Rendón.—En un predio encontraron huesos humanos sin precisar el sexo, un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, afirmó que la osamenta ya estaba totalmente devorada por animales carroñeros, por lo que quedaba fue llevado a la morgue.

Eran cerca de las 8 de la mañana de hoy miércoles un campesino, cuando se dirigía a sus tierras de labor y al introducirse a un terreno que se ubica sobre la gasera y ex bodegas de la CONASUPO en el punto conocido como «La Huizachera» o «La Ciénega» encontró un cráneo humano.
Señaló el campirano que a varios metros donde se encontraba el cráneo estaba la columna vertebral y mas adelante había mas huesos, al encontrar esta osamenta le dio parte a la Policía Municipal y estos le notificaron a un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Así mismo las autoridades arribaron hasta ese lugar que se ubica en el retorno de la carretera hacia Zumpango, el auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, descendió a una pequeña barranca y ahí encontraron un pantalón color negro que presuntamente era de esta persona que ya estaba convertida en una osamenta, a la vez a varios metros de la ropa se encontraban dos bolsas de plástico color negra la cual supuestamente los presuntos asesinos metieron este cuerpo y lo llevaron a tirar a ese sitio.
A la vez ahí encontraron también la quijada, las autoridades se introdujeron a un terreno donde hay espinos donde encontraron el cráneo y más adelante estaba la columna vertebral y a varios metros recogieron mas huesos humanos.
Dijo el médico legista que este cuerpo presuntamente tiene aproximadamente quince días de haber sido tirado en esa pequeña barranca y los animales carroñeros se lo devoraron y las partes se las fueron llevando hacia un terreno donde hay «Huizacheras», a la vez se espera que por medio de este pantalón color negro de tela sea identificado en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.