jueves, 7 de marzo de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Dan horrible muerte
matrimonio este día

 Antonio Cantú Rendón.—Horrible muerte le dieron a un matrimonio de ancianos, ya que el día de hoy fueron encontrados privados de la vida en el interior de su domicilio.

El matrimonio asesinado a garrotazos o con objetos punzocortante responden a los nombres de Fausto Reyes García  de 80 años de edad y su esposa Heriberta López Campos de 65 años de edad, ambos eran originarios de la comunidad de Tlacotepec, municipio de Mochitlán.
Así mismo este par de ancianos desde hace 30 años habitaban sobre la avenida «Las Torres» de la colonia del mismo nombre, una cuadra antes de llegar al corral de toros de la comunidad de Mohoneras, municipio de Chilpancingo.
Vecinos de ese mismo asentamiento humano donde habitaban los ahora occisos señalaron que el día de hoy jueves cerca de las 6:30 de la mañana en los momentos que caminaban sobre la calle y al pasar frente a la casa del matrimonio formado por Fausto Reyes García y Heriberta López Campos, se percataron que en el patio pegado a la tranca se encontraba tirada sin vida la anciana.
Al ver el cadáver los vecinos le dieron parte al comisario municipal Efraín Sánchez Gómez por lo que éste le notificó sobre este deceso a la Policía Municipal quien se encuentra destacamentada en la población de El Ocotito.
Los agentes policiacos acudieron hasta ese lugar del doble crimen y se dieron cuenta que efectivamente López Campos se encontraba sin vida en el patio, mientras que su marido estaba sentado en un sillón y muerto en la cocina debido a los golpes que recibió en la cabeza.
Las autoridades presumen que este doble asesinato ocurrió en el transcurso de la madrugada de hoy jueves y se sospecha de varias personas que se hayan introducido a la casa de los ancianos quienes se encontraba durmiendo y enseguida los tomaron a la fuerza y se los llevaron a la cocina donde se sospecha que a don Fausto Reyes García lo sentaron en el sillón y posteriormente lo mataron a golpes quedando recostado.
Mientras que su esposa al ver que acababan con la vida de su esposo trató de darse a la fuga, pero los supuestos criminales la alcanzaron en el patio y posteriormente la empezaron a golpear en la cabeza con un tubo o con un objeto punzocortante, al ser agredida cayó al suelo, pero los presuntos asesinos la siguieron agrediendo hasta que le deshicieron el cráneo.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este doble homicidio pero se espera que las autoridades ministeriales den con los responsables mediante una investigación y detengan lo más pronto posible a los asesinos que pudieran vivir en la comunidad de Mohoneras.
Después que estuvieron tirados en el patio ambos ancianos, su hija Yadira Reyes López le pidió a sus vecinos que la ayudaran a recoger los cuerpos de sus padres ya que de todos modos las autoridades ministeriales no sirven para nada.
Después de cuatro horas llegó el director de periciales y con prepotencia les dijo que se tenía que llevar los cuerpos a Chilpancingo donde les practicarían la necropsia de ley a pesar que los familiares se oponían ya que dijeron que eran de bajos recursos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.