miércoles, 10 de abril de 2013

COLUMNA


El Alacrán

 ¡ES USTED MUY DELICADO Y ASQUEROSO DE LAS COSAS!
 Veamos a continuación con un reportaje de la vida real existe mucha gente muy delicadita que cuando asiste a comer a un restaurante, a una fonda o al mercado, primero ven donde se sienta y si esta limpio, en caso de que este sucio lo limpian con una servilleta, a luego toman asiento, y recogen sus cubiertos limpiándolos con una servilleta, y si es muy asquerosa pide un limón y se los pasa al tenedor, la cuchara, y el cuchillo,
y a esperar el platillo predilecto. Mas no sabe esta persona, de que manera fueron guisados los alimentos. Mi pregunta para Usted que es ama de casa, su cocina la tiene inmaculadamente limpia. No lo creo, donde preparan alimentos siempre tendrán cucarachas. Ratones ácaros en toda la casa, polvo, etcétera, el mejor consejo lleve con usted sus utensilios en una trasparente bolsita de plástico ha y cuidado con los moscas por que en Chilpancingo hay un chinguero y se le puede posar en sus cubiertos. Para esos asquerosos higiénicos por favor de no comer frijoles, por que se aventarán unos pedos de miedo y hediondos. Para terminar con estos personajes delicados ¿Se pondrán careta  contra gases o se colocarán un tanque de oxígeno en la espalda cuando están cagando?   si no los tiene tendrán que oler en todo su esplendor el olor de su caca me pregunto que hombre o mujer cuando esta en el sanitario no huele su excremento, acompañado de sus miados que también despide su perfume, ¿o aguantarán la respiración hasta terminar de cagar?, ¿se taparán las narices? pero acabándose el oxígeno de sus pulmones tendrá que respirarlo por la boca que seria peor pero si hace todos estos ejercicios el único inconveniente será cuando se limpien el «culo» o se suba la pantaleta y la falda o los pantalones de los hombres. De todos modos no se escapara de darle un llegue a su mierda. Un Consejo cuando usted esté sentado en el escusado, y comienza a cagar y sale el primer trozo grande de CACA, inmediatamente jálele a la cadena, y a continuación siga usted cagando, que de todos modos tendrá que oler su mierda cuando se este limpiando, ahora que si usted por la falta de agua en los tinacos tiene que echarle agua con una cubeta, tendrá que oler sentado toda su mierda y recordar que tan cara esta la comida y a donde la vino a dejar pensando que fue lo que comió, que huele tan gacho.
Los Quiere Cecilio
P.D.-Cuidado con los manipuladores de los candidatos para diputados estos salen con su palabrita apóyame y te dan su tarjeta con el numero de celular, que después de tres meses este celular lo cancelan. ¡QUE POCA MADRE! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.