martes, 30 de abril de 2013

COLUMNA


Sin titubeos

Cayetano Cervantes Barrera

 Ante las amenazas de movilizaciones por parte del magisterio de la CETEG  en Chilpancingo, se montó un fuerte dispositivo de seguridad para que el gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero, realizara su Segundo Informe de Gobierno. Los maestros nunca llegaron con sus protestas,  afuera del recinto legislativo se vivió un ambiente festivo en apoyo a su gobernador. 

Entre los invitados especiales destacaron el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva; el subsecretario de Desarrollo Comunitario y Participación Social, Javier Guerrero, el comandante de la 35 zona militar, Juan Manuel Rico; el obispo de la Diócesis de Chilpancingo, Alejo Zavala Castro. Las galerías se llenaron de puro burócratas e invitados especiales como presidentes municipales que escucharon con mucha atención el mensaje del mandatario estatal.
Lo más triste de este informe de gobierno fue que los diputados locales no le señalaron las fallas al gobernador del PRD, Ángel Heladio Aguirre Rivero, de su administración fueron  suaves no le remarcaron que sus funcionarios le están fallando a la ciudadanía guerrerense, no se ha frenado la delincuencia, no se ha combatido la pobreza, lo único que hacen  sus secretarios es enriquecerse de manera ilícita traen carros  ostentosos de lujo. 
Urge que el ejecutivo estatal transparente su gabinete que cambie aquellos elementos que no le sirvan para nada que no los sostenga en sus cargos ya que  varios de ellos son sus compadres, comadres, que no se deje manipular por sus familiares como mucho se ha hablado de un tal Jesús Ernesto Aguirre que tiene mucha influencia política ante el mandatario estatal.
Disculpe mi Jefazo como le decía anteriormente  el diputado federal Manuel Añorve Baños, pariente cercano a usted  debe corregir el rumbo de su administración estatal, ya que usted es un político inteligente, sensible que conoce los problemas de Guerrero como la palma de su mano.
SIN RODEOS
El secretario de Finanzas y Administración  Jesús Manuel Uriostegui Alarcón, invita a la ciudadanía que pase a pagar su refrendo de sus viviendas de sus terrenos, Catastro los atiende en las ventanillas, ya que estos recursos son para la realización de más obras de interés social y para pagar los servicios del municipio de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.