lunes, 8 de abril de 2013

COLUMNA


Sin Concesiones

Armando Patrón 


Anteponiendo sus intereses personales y de grupo, consciente de que el registro de Morena, hará que busquen algún acomodo en algún grupo de la derecha, la dirigencia perredista en la entidad, se ha lanzado en contra de los movimientos sociales, en este caso, en contra del Movimiento magisterial.

Con una dirigencia nacional corrupta y entreguista, dirigida por los «chuchos», no hay muchas opciones para la dirigencia en Guerrero, más que avalar las directrices de un partido que ha decidido plegarse con las propuestas de Perña Nieto, que están llevando a la debacle a la sociedad mexicana.
Los grupos de nuevos millonarios de la izquierda en Guerrero, carecen en estos momentos de propuesta política alguna y de ideología. Sus estatutos los han mandado al caño. Sólo les interesa, como bien dijo ayer el Grupo Guerrero, en su asamblea estatal,  esclarecimiento del asesinato de su ex líder Armando Chavarría Barrera.
Pero irónicamente, más adelante el líder estatal, Carlos Reyes Torres, señaló que el PRD seguirá siendo un instrumento al servicio del pueblo. Cinismo puro. Votaron en contra de las propuestas de los maestros, votaron a favor de la reforma laboral que hunde más en la pobreza a millones de mexicanos. Y ahora están impulsando la reforma energética, con la que pretenden entregar el petróleo a las transnacionales.
En su obsesiva defensa de las políticas del gobernador Angel Aguirre Rivero, el PRD, está sacrificando su capital político. Aún no se han dado cuenta, o así parece, —posiblemente están cuidando el interés de sus familiares que cobran altos sueldos en el gobierno—, que al gobernador no le interesa ese partido.
Angel Aguirre Rivero, está más cerca de regresar al PRI de lo que ellos se imaginan, pero antes necesita destruir al PRD, por ello lo está confrontando con el pueblo de Guerrero.
Jamás un gobierno perredista, se había dedicado a detener y reprimir a organizaciones sociales, jamás habían defendido acciones fascistas como las realizadas por el gobernador del estado, Angel Aguirre Rivero, que llama al dialogo pero que traiciona y detiene a líderes de organizaciones sociales.
 ¿En las próximas elecciones quien votará por el PRD, por un partido corrupto, represor, traidor y alejado de la problemática social?. 
Dónde están los líderes del PRD que durante mucho tiempo defendieron al pueblo. Hoy queda claro que el discurso que manejaron por muchos años fue de hipocresía y de cinismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.