miércoles, 10 de abril de 2013

NOTA ROJA


Tras agredir a tamarindo
se entregó y lo apresan
 Antonio Cantú Rendón.—Un chofer de urvan de la ruta 6 de Julio-Mercado fue llevado a la cárcel luego que lesionara a golpes la mañana de hoy a un inspector de Tránsito Municipal.

El supuesto agresor quien presenta cargos de lesiones es Ricardo Nava Marcos de 31 años de edad con domicilio sobre la calle principal de la colonia «Unidad Deportiva» de esta ciudad.
El inspector de Transito Municipal, Elpidio Sánchez Cruz de 55 años de edad dijo que su trabajo es de checar a todos los conductores del servicio público, dijo que el día de ayer cerca de las 16 horas se subió en la urvan con número económico 489 de la ruta 6 de Julio-Mercado y era conducida por Ricardo Nava Marcos.
Agregó el empleado municipal que al transitar sobre la avenida «Insurgentes» como pasajero en la urvan se dio cuenta que el conductor manejaba la unidad a exceso de velocidad por lo que se identificó como inspector y le dijo que lo iba a infraccionar.
En esos momentos Nava Marcos, a la altura de la colonia «Morelos» paró la unidad y lo empezó a insultar enseguida se le abalanzó a golpes en contra del inspector logrando lesionarlo el cuello y en otras partes del cuerpo, enseguida el supuesto agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El día de hoy Ricardo Nava Marcos quiso aclarar los hechos que ocurrieron ayer y fue a la dirección de tránsito por lo que solo se entregó y en ese lugar fue detenido por la Policía Municipal y posteriormente fue llevado a la cárcel por el delito de lesiones.
El agraviado dijo que va a presentar denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por lo que en el transcurso de este día miércoles será turnado a ese lugar donde tendrá que pagar con cárcel o una fianza si desea recobrar su libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.