martes, 9 de abril de 2013

NOTA ROJA


Ofendía  al Tigre  ebrio
montañero; a la cárcel 

Presuntamente cuando le montaba a la estatua del «Tigre» que se encuentra sobre el andador «Emiliano Zapata», fue detenido el ebrio Melecio Martínez Gálvez de 23 años de edad mientras que sus compañeros quienes también se encontraban alcoholizados lograron darse a la fuga.

El ebrio quien fue sorprendido por los «tecolotes» en los momentos que le hacia caballito al monumento del «Tigre» es originario de la comunidad Totomixtlahuaca perteneciente a la cabecera municipal de Tlacoapa, región de La Montaña, pero desde hace varios años renta un cuarto en la calle «Quintana Roo», número 3 de la colonia Centro de esta ciudad.
Señalaron los «tecolotes» que el día de hoy cerca de la una de la madrugada presuntamente resguardaban la ciudad para prevenir delitos y al transitar sobre la calle «Doctor Liceaga» se percataron que en la esquina varios jóvenes adoraban a la estatua del «Tigre» y uno de ellos se encontraba encima de él.
En esos momentos los gendarmes se bajaron de la patrulla por lo que los jóvenes ebrios se dieron a la fuga y únicamente atraparon al montañero Melecio Martínez Gálvez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.