martes, 9 de abril de 2013

NOTA ROJA


Retó a golpes vendedor
de agua a  tamarindo 


 Antonio Cantú Rendón.—Por retar a golpes a un «tamarindo», un vendedor de agua «La Sierrita» fue llevado a la cárcel municipal por el delito de faltarle el respeto a la autoridad.

El detenido que quería ser pulpa al «tamarindo» es José Eduardo Cruz Ruano de 24 años de edad con domicilio en la calle «Leona Vicario» número 37 del barrio de San Mateo.
Sobre los hechos dio a conocer el elemento de Transito municipal que el día de ayer al transitar a bordo de su patrulla sobre la calle «Doctor Liceaga» del barrio de San Mateo se percató que un conductor de una camioneta repartidora de agua había cometido una falta.
De inmediato le marcó el alto y le pidió que se orillara por lo que Cruz Ruano molestó se bajó de su camioneta y lo empezó a insultar diciéndole que ya lo tenían de su puerquito y que ya estaba cansado de tanto soborno por lo que lo retó a golpes.
El uniformado, para no tener un enfrentamiento solicitó por vía de radio Matra el auxilio a la Policía municipal que acudieron y lograron detenerlo, enseguida fue llevado a la cárcel municipal mientras que su camioneta del arrestado fue remolcado por una grúa al corralón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.