lunes, 29 de abril de 2013

PRIMERA PLANA


RGG:Por culpa de los 
Gobiernos inseguridad 

 Domingo Francisco Reyes.—Los conflictos sociales que hay en Guerrero y en el país, como la inseguridad pública, son generados por los tres niveles de gobierno, por no atender las demandas, están dejando toda la obligación a los propios pueblos en general.

Lo anterior fue  externado  por Raymundo García Gutiérrez, ex diputado perredista de la LVIII legislatura local, al ser entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo,  al sostener que la inseguridad que se esta viviendo en la actualidad ya sea en los municipios, en los estados y en todo México, donde todo mundo se da cuenta de que los gobiernos de los tres poderes, ya no pueden gobernar ya que la delincuencia organizada los ha rebasado. 
Si los gobiernos asumieran su responsabilidad la ciudadanía en general, no estuviéramos viviendo los estragos de la delincuencia organizada, ni  tampoco se diera cabida el nacimiento de la Policía Ciudadana y la policía comunitaria.
Añadió, que estas han nacido porque la ciudadanía «ya ve que nuestras autoridades de los tres poderes de gobierno no dan el ancho para protegernos por los delincuentes organizada que ha diario vemos que pasan tantas cosas y nuestras autoridades se quedan callados».
Por la marcada inseguridad «ya no se puede andar caminado tranquilamente por las calles, ni por las comunidades de los municipios o en el centro del país, ya vemos que los tres poderes de gobiernos no pueden dar seguridad al pueblo de México, y es por eso que nace esta policía ciudadana y es para dar seguridad a la gente en general ya sea rica o sea pobre»
Hace faltan gobiernos comprometidos con la ciudadanía y que trabajen por el bien de todos los ciudadanos y no hay denuncias en la actualidad porque todo mundo es familiar del jefe del compadre y el compadre es familiar del primo y es por eso que, estos gobiernos no se denuncian las anomalías que están haciendo en contra de la ciudadanía ya que hay complicidad de parte de estos personajes.   

1 comentario:

  1. si a este comentario le agregamos LA REFORMA HACENDARIA que tenemos en puerta la descomposicion social sera mayor, la delincuencia incontrolable es producto del modelo economico impuesto a Mexico por expresidentes y la continuidad de peña nieto, implacable con su reforma educativa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.