viernes, 19 de abril de 2013

PRIMERA PLANA


Llama Aguirre a CETEG
transitar por la legalidad

 ACAPULCO, GRO.—Después de más de 11 horas de bloqueo en el Congreso, el gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero hizo un llamado a los maestros de la CETEG a que se transiten por la legalidad y que permitan a los legisladores locales hacer su trabajo de manera libre y sin ninguna presión para que ellos puedan hacer la votación correspondiente sobre la modificaciones a la reforma a la ley estatal de educación.

Entrevistado antes de dar a conocer con el director general de la Conagua, David Korenfeld, el lanzamiento de la 27 edición de la Comisión Anual de Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento (ANEAS), el mandatario dijo que después del bloqueo de la CETEG al Congreso se ha tenido una estrecha comunicación con el presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso, Bernardo Ortega Jiménez, quien le confirmó que en las próximas horas iniciará una nueva sesión para levantar la votación correspondiente del dictamen.
Aguirre Rivero rechazó que haya encabezado una alianza con la bancada del Revolucionario Institucional en el Congreso local afín de emplazar la votación, pues aclaró que la única alianza que tiene es con la legalidad y los principios constitucionales, y por una reforma educativa que tenga beneficios para el país y a una entidad con muchos atrasos singulares como Guerrero.
Junto con el director de Conagua encabezarán unas reuniones en el puerto para el apoyo económico a presidentes municipales a fin de reforzar sus sistemas hidráulicos y de saneamiento.

1 comentario:

  1. gracias a su manipulacion el problema magisterial tiende a tomar otras rutas que mas tarde tambien culpara a la ceteg pero el unico responsable es el gobernador plegado a lo que le dicta peña nieto.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.