miércoles, 3 de abril de 2013

PRIMERA PLANA


Renuncia masiva de
policías en Tlacotepec 

 Tras el ataque  contra la Policía Municipal de Tlacotepec, por presuntos miembros de la delincuencia organizada y que a toda costa esconde el alcalde perredista,  Mario Alberto Chávez Carbajal, este miércoles renunciaron masivamente los preventivos y agentes de tránsito, en tanto que diputado local priísta confirmó el atentado.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, la tarde de hoy miércoles conoció que la renuncia masiva de preventivos y agentes de tránsito, se debe a la inseguridad pública, ya que el domingo por la tarde fue atacado el edificio conocido «Casa de Piedra» por presuntos miembros de la delincuencia organizada en la que habría varios muertos y heridos.
El control de la seguridad desde la mañana de hoy fue tomado por elementos de la Policía Estatal Preventiva, en tanto que el alcalde perredista, Chávez Carbajal ha estado negando los hechos sangrientos.
Por su lado el diputado local por el distrito 19, el priista Olaguer Hernández Flores confirmó el enfrentamiento en la cabecera municipal de Heliodoro Castillo ocurrido el pasado domingo apenas entrada la noche; reveló que el hecho se trató de un ataque directo a la comandancia de la policía municipal. 
Aunque dijo desconocer quién o quienes concretaron el atentado, y cuál fue el móvil, afirmó que de acuerdo a la información que tiene como representante popular de esa zona, es que un grupo armado atacó la sede de la policía municipal. 
«La información que tengo es que efectivamente, parece ser que en el cuartel de la policía municipal se dio una agresión, desconozco por quién o cuantos, y los resultados del mismo»; expuso. 
No obstante, pidió que se cuestionara al alcalde Mario Alberto Chávez Carbajal de los hechos ya que él tenía la versión oficial y tendría que exponer y ubicar la realidad de los hechos.
«En mi caso yo lamento que se den este tipo de situaciones porque en esta actualidad lo menos que queremos es que se den estos hechos y se violente un lugar, cualquiera que sea»; dijo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.