viernes, 26 de abril de 2013

PRIMERA PLANA


Falleció hoy  el maestro
Gildardo Valenzo Miranda 

La mañana de hoy en Acapulco dejó de existir el conocido y polémico profesor Gildardo Valenzo Miranda, quien había estado enfermo y desde mucho tiempo, ya no salía de su domicilio particular de Chilpancingo.
Las condolencias se reciben en la calle 5 de Mayo número 10 del barrio de San Antonio de Chilpancingo, y el funeral será mañana sábado en el panteón central.

Recordamos al profesor Gildardo Valenzo Miranda siempre vestido de blanco, caminaba las calles de la capital, saludaba a todo mundo, y como decía, siempre con la cara en alto, porque no había robado, ni se había enriquecido como funcionario público estatal y federal.
Entre otros cargos fue director del ahora ISSSPEG, fue delegado de la entonces SECOFI, ahora Secretaría de Economía, fue hombre intachable como funcionario y como persona siempre fue atento y respetuoso.
Por muchos años lo acompañó su inseparable cuñado, el también profesor Felipe de Jesús Carrillo Pinzón, quien estuvo al pendiente en todo el tiempo.
Lináloe Impresos, editora de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo y el semanario El Matutino de Guerrero, expresa sus condolencias a la familia  Valenzo Miranda, descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.