jueves, 2 de mayo de 2013

BOLETIN

Condena Congreso agresión
de MPG, a sus instalaciones
  (Prensa-Congreso).--El Congreso de Guerrero condena el enésimo acto de agresión promovido en contra de las instalaciones del Poder Legislativo de Guerrero por parte me integrantes del auto denominado Movimiento Popular Guerrerense.

Asimismo, lamenta que una conmemoración que tiene una gran relevancia como es el Día del Trabajo, haya servido de pretexto para realizar una movilización caracterizada por daños a inmuebles públicos y hasta vehículos particulares.
El Congreso de Guerrero reitera que la violencia, la intolerancia, los daños a inmuebles y violación de los derechos de terceras personas y a la ley no contribuye a la solución de problemas que enfrenta la entidad.
Sólo el diálogo respetuoso y la negociación pacífica permitirán lograr los consensos que se traduzcan en los cambios que la sociedad necesita para mejorar sus estadios de convivencia.
El Congreso local convoca a los actores sociales que están inconformes con algún aspecto de la vida pública en el estado y a nivel nacional, que recurra ante las instancias correspondientes, a través de los canales y mecanismos previstos por la normatividad vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.