lunes, 27 de mayo de 2013

BOLETIN


Cabildo y alcalde
limpiaron Zitlala 
ZITLALA, GRO., 26 de mayo del 2013. (Prensa Ayto.).- Con la participación de los trabajadores del Ayuntamiento, encabezados por su alcalde Francisco Tecuchillo Neri; así como los integrantes del cabildo y los jefes de departamento, este día en dos brigadas participaron en el programa limpiemos Nuestro  México.
Durante 6 horas, dos brigadas se desplegaron en diferentes partes de esta cabecera municipal. 

La primera brigada denominada H. Ayuntamiento Municipal de Zitlala, encabezada por el propio Presidente Municipal Francisco Tecuchillo Neri y su esposa Rosalva Sevilla Pablillo, iniciaron sus actividades desde los límites de Zitlala con el poblado de Acatlán, quienes llegaron hasta el crucero del camino que conduce a Tonalapa.
Mientras que la segunda brigada denominada Limpiemos Zitlala, que fue encabezada por el regidor de Ecología Ulises Nava Alejo, quienes limpiaron los márgenes del río.
Fueron unos 10 camiones de basura de lo que se recolectó la mayor parte de plástico y cartón que se llevó al tiradero municipal que se ubica sobre la carretera Zitlala-Pochahuizco.
Francisco Tecuchillo, comentó que la causa del programa limpiemos nuestro México, es una iniciativa muy importante ya que de esta manera se limpia nuestro territorio.
Finalmente destacó que su gobierno seguirá fomentando la cultura de no ensuciar nuestro entorno, para que las futuras generaciones tengan un mundo mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.