jueves, 16 de mayo de 2013

BOLETIN


 Con comida y baile
festejan a maestros  

ZITLALA, GRO.(Prensa-Ayto.).-Con el único objeto de reconocer el trabajo cotidiano que realizan los maestros en sus respectivos centros de trabajo, el Gobierno Municipal de este municipio encabezado por el alcalde Francisco Tecuchillo Neri, con una comida y un baile festejó a todos los maestros en su día.

La cita fue a las 2 de la tarde, en el auditorio municipal donde los integrantes de la comuna zitlalteca encabezados por el alcalde Francisco Tecuchillo Neri, su esposa Rosalva Sevilla Pablillo, presidenta del DIF Municipal; así como del síndico procurador Gilberto Cuamacateco Morales, recibieron los más de 900 maestros de educación bilingüe y monolingüe que prestan sus servicios en los niveles de preescolar, primaria, secundaria y de nivel medio superior.
En primer término se sirvieron diferentes platillos como pechuga rellena, barbacoa de pollo, mole rojo, enjitomatado y salpicón.
Más adelante se dio paso el baile al ritmo alegre del Conjunto MarAzul, que interpretó todos sus éxitos.
El bailongo y la alegría de los maestros duró hasta cerca de la media noche, quienes se retiraron contentos de que nunca antes se habían divertido como en esta ocasión, quienes agradecieron al gobierno municipal de Francisco Tecuchillo Neri, por su interés de festejar a todos los maestros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.