jueves, 2 de mayo de 2013

NOTA ROJA


Por drogo y ebrio
paró en la cárcel
 Un presunto drogadicto y borracho el día de hoy jueves por la mañana fue enviado a la cárcel luego que lesionara a golpes a su esposa y miembros de la familia de la agraviada los amenazara que cualquier día de estos los matará a todos.

El detenido es Abel Terrero Mejía de 32 años de edad con domicilio en la colonia Ampliación los tanques pero es también conocido como la barranca Nacionalista.
La captura la realizó la policía municipal el día de hoy a las nueve y media de la mañana luego de que la joven Brenda Guevara Nava de 28 años de edad solicitara su presencia ya que dijo que minutos antes su esposo la había golpeado  y también miembros de la familia de ella los había amenazado con matarlos.
Los gendarmes se trasladaron a ese lugar y pudieron detener al ebrio quien presuntamente se encontraba bajo efecto de alguna sustancia tóxica y enseguida fue llevado a la cárcel municipal en donde después de varios minutos se presentó la lesionada y dijo ante las autoridades que ya estaba cansada de su ebrio marido y que ahora si iba a proceder legalmente.
Así mismo, Terrero Mejía va a ser turnado ante la Agencia del Ministerio público de delitos sexuales donde se le determinará su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.