miércoles, 15 de mayo de 2013

NOTA ROJA


Muere chichihualteco por 
una congestión alcohólica

 Antonio Cantú Rendón.—Por problemas de alcoholismo que padecía desde hace varios meses un vecino de la cabecera municipal de Chichihualco esta mañana murió en la vía pública de la misma localidad por una congestión alcohólica.

El ahora occiso respondía al nombre de José Luis Bahena Robles de 50 años de edad y era originario de la ciudad de Altamirano región de la Tierra Caliente pero desde hace unos cuando años habitaba en la calle «10 de septiembre» número 1 de la colonia «Industria» del municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco).
Vecinos del ahora occiso señalaron que desde hace unos cuantos meses Bahena Robles empezó a ingerir bebidas embriagantes supuestamente porque lo había dejado su mujer, a la vez agregaron que en cualquier esquina se quedaba perdido de tanto alcohol que ingería.
Agregaron los habitantes de la colonia «10 de septiembre» de la colonia «Industria», que eran cerca de las 7:30 de la mañana que al caminar se dieron cuenta que a la orilla de la calle se encontraba tirado su vecino por lo que trataron de despertarlo y al observar que no reaccionaba de inmediato le dieron parte a las autoridades chichihualtecas.
La policía municipal arribó hasta ese lugar y se dieron cuenta que esta persona, que en el transcurso de la madrugada ya había muerto supuestamente por una congestión alcohólica enseguida acudieron haber a su ex mujer para ver si se iba hacer cargo del cuerpo y darle una honesta sepultura.
La ama de casa al ser notificada por las autoridades esta dijo que ya tenia tiempo de separada del calentano y que no tenia nada que ver con él por lo que las autoridades de ese municipio le dieron parte al auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común quien se encuentra destacamentado en Chichihualco.
Cuando eran de las 10 de la mañana personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se trasladó hasta la cabecera municipal de Leonardo Bravo y en la calle «10 de septiembre» de la colonia «Industria» casi enfrente donde vivía el ahora occiso fue levantado enseguida fue traído a esta capital donde le practicaron la necropsia de ley y se espera que sus familiares directos que vivan en la ciudad de Altamirano lo vengan a traer para que le den cristiana sepultura en su lugar de origen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.