jueves, 16 de mayo de 2013

NOTA ROJA


Nada más el chofer
resultó herido aquí
 Al quedarse sin frenos en plena bajada, estuvo a punto de provocar una verdadera tragedia un conductor, mismo que salió con lesiones y fue atendido con los primeros auxilios por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron ayer miércoles alrededor de las 18:00 horas en la colonia Las Palmas de Chilpancingo, en donde afortunadamente el chofer logró parar la unidad motriz recargándola sobre la barda de una casa.
El conductor resultó lesionado Benito Torres Cabrera de 32 años de edad vecino del Andador 8, lote 6 manzana 24 de la colonia Emiliano Zapata y fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.
Todo sucedió cuando el conductor de la camioneta marca Nissan de color negro tipo pick up placas de circulación GZ 18146 del estado de Guerrero, después de haber terminado su jornada de trabajo abordó su unidad motriz para dirigirse a su domicilio.
Cuando intentó cruzar por el callejón, echó andar la unidad motriz y de repente al pisar el pedal del freno este se fue al fondo y ya no respondía, lo que hizo fue girar su volante e irse parando sobre una barda para que no se estampara al fondo de la calle.
Hasta el lugar de los sucesos llegaron los elementos de la Cruz Roja y brindaron los primeros auxilios a Benito Torres Cabrera quien resultó con una lesión en la pierna izquierda, que no fue necesario internarlo en algún hospital privado o público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.