jueves, 2 de mayo de 2013

NOTA ROJA


Extraña muerte marido
abandonado en Tribuna

 Antonio Cantú Rendón.—Una extraña muerte  encontró  Patricio Juciliano Sierra Morales de 27 años de edad quien el día de hoy  por la madrugada cuando iba a buscar a su esposa se cayera de la azotea y se matara, las autoridades ya investigan sobre este hecho.

El ahora occiso vivía sobre la calle principal de la colonia Tribuna Nacional de esta ciudad y supuestamente desde el día de ayer por la mañana  se encontraba  separado de su esposa Liandra Sánchez Sánchez, quien  se fue a refugiar a la casa de su hermana en unos departamentos que se ubican sobre la Avenida del Sur número 2 de la colonia Viguri.
Sobre los hechos se pudo conocer que Sierra Morales quien trabajaba en una tortillería y que se desconoce en dónde se ubica, al ser abandonado por su esposa empezó a ingerir bebidas embriagantes y cuando era la una de la madrugada fue a buscarla al departamento de su cuñada.
Presuntamente el ahora occiso para meterse a los departamentos se subió a un poste de luz y de ahí se pasó a la azotea y en los  momentos en que caminaba en lo alto presuntamente debido al estado etílico que se encontraba perdió el equilibrio cayendo de una altura aproximada de tres metros.
El empleado de la tortillería cayó al patio del departamento y debido a que la cabeza  se le partió a la mitad de manera instantánea murió.
Vecinos que habitan en ese lugar  al salir y ver a un hombre tirado le dieron parte a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron para tratar de darle los primeros auxilios pero se dieron cuenta que ya estaba muerto por traumatismo craneoencefálico.
Se conoció  otra versión que según Patricio Juciliano Sierra Morales puso ser golpeado por personas desconocidas en el interior de ese lugar, pero se espera que las autoridades den una e investiguen para esclarecer este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.