lunes, 27 de mayo de 2013

NOTA ROJA


Agredió a su 
padrastro aquí

Un presunto malviviente fue capturado por la Policía Preventiva, luego que supuestamente golpeara a su padrastro Nazario Rojas Rojas.

El detenido es Leonardo Rebolledo Valdeolivar de 21 años de edad y tiene su domicilio en la parte alta de la colonia “4 de Abril” de esta ciudad, el día de ayer fue capturado a petición de su padrastro cuando eran cerca de las 20:00 horas.
Se conoció que el día de ayer por la noche el ahora detenido llegó hasta su casa y presuntamente en estado de ebriedad y bajo los efectos de una sustancia tóxica, supuestamente por celos de que su madre Mercedes Rebolledo Valdeolivar, de que hace varios meses se junto con un hombre llegó y lo empezó a insultar.
Supuestamente el chamaco se le abalanzó a golpes a Nazario Rojas Rojas por lo que este no tuvo otra opción que someterlo enseguida loe entregó a la Policía Municipal por lo que lo llevaron a la delegación de barandilla.
En su defensa dijo el presunto malviviente que desde hace varios años unió su vida su madre con su padrastro y que desde esa fecha a sufrido maltrato físico por el hombre que tiene su madre, externo que cansado de esa mala vida decidió salirse de su casa y se fue a rentar un pequeño cuarto en ese asentamiento humano.
Agregó que el día de ayer se ganó unos cuantos pesos y se acordó de su madre es por ello que bien contentó se dirigió hasta la casa de su progenitora para llevarle unos cuantos centavos pero al entrar a la puerta su padrastro se encontraba sentado en la sala y al observarlo nomas se le quedó mirando feamente para luego insultarlo, finalmente lo empezó a golpear a patadas en diferentes partes del cuerpo y no conforme con eso lo entregó a la Policía.
El ahora detenido con lagrimas en los ojos dijo que es injustamente la detención que le hicieron ya que él es el golpeado y en lugar que el estuviera preso, estuviera tras las rejas su padrastro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.