lunes, 13 de mayo de 2013

NOTA ROJA


Deja un lesionado y 
daños caída de árbol

Antonio Cantú Rendón.—Entre transeúntes causó pánico el día de hoy lunes,  ya que un árbol que se encontraba plantado en la banqueta de la avenida «Insurgentes» a la altura de la colonia «Caminos» se cayó y aplastó cuatro vehículos entre ellos dos unidades del servicio público, y uno de los conductores resultó lesionado.

La persona que resultó sumamente grave y quien conducía un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru y con número económico 11 con placas de circulación 61-10-FFC del servicio público es Ramón Leyva Leyva de 40 años de edad, con domicilio sobre la calle principal del barrio de San Sebastián de la cabecera municipal de Zumpango, municipio de Eduardo Neri.
Mientras que el otro trabajador del volante quien en los momentos que las ramas y el tronco se le caían encima a su vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru con número económico 586 con placas «piratas» con numeración HBE-60-97—particular—del estado de Guerrero y quien resultó ileso, Baltazar García Villanueva de 39 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Guti Cárdenas» de la colonia Los Angeles de Chilpancingo.
Mientras que las otras unidades que salieron dañadas con perdida total y que el propietario se encontraba atendiendo su taquería en esos momentos que ocurrió el accidente y ahora lo vive para contarlo, es Efraín Adalí Quintero Salgado de 24 años de edad con domicilio en la calle «Chiapas» número 20 de la colonia Lomas de Xocomulco.
En tanto otro carro que resultó con mínimos rayones y que se encontraba estacionado a la orilla de esa artería es la unidad de la marca Volkswagen tipo Pointer color café con placas de circulación MJG-54-94 del estado de México.
Los hechos ocurrieron el día de hoy lunes cerca de las 11:40 del día cuando dos unidades del servicio público circulaban sobre la avenida «Insurgentes» en el carril de Sur a Norte en esos momentos un árbol enorme que se encontraba plantado en la banqueta frente a la tienda Mega Elektra de esta ciudad, debido a su edad se arrancó desde las raíces y se cayó en la artería antes mencionada.
En los momentos que se desplomó el árbol cayó encima de los cuatro vehículos dos de ellos se encontraban estacionados mientras que los otros del servicio público circulaba con dirección hacia el mercado.
Al caerle encima al chofer Ramón Leyva Leyva quedó prensado por las ramas y lesionado, en cuestión de segundos cientos de personas llegaron a ese lugar y varios de ellos le brindaron los primeros auxilios al herido quien inconsciente fue sacado de su unidad para luego paramédicos de Protección Civil hicieran su presencia y finalmente lo internaron al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón».
Debido a que estaba tapado los carriles de Sur a Norte se hizo un total caos vial por lo que elementos de Tránsito Municipal desviaban los vehículos a la vez hasta ese lugar arribaron persona de Protección Civil quienes en 20 minutos quitaron el árbol y también los vehículos que se encontraban dañados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.