martes, 21 de mayo de 2013

NOTA ROJA


Causó daños a una moto
estacionada, un borracho


Antonio Cantú Rendón.--Por causarle daños a una moto que se encontraba estacionada, un ebrio conductor fue detenido por elementos de Tránsito Municipal y puesto tras las rejas de la delegación de la barandilla.

Se trata de José Luis Cerón Olivares de 50 años de edad con domicilio en la etapa número 5 departamento 402 de la colonia Infonavit de esta ciudad, el día de ayer cerca de las 22: 00 horas fue detenido.
Los hechos ocurrieron ayer por la noche en los momentos que el ahora detenido conducía su vehículo de la marca Volkswagen tipo Gol, y al tratar de estacionarlo, impactó una moto que se encontraba parada frente a la casa del ahora detenido.
Vecinos de ese lugar al observar que Cerón Olivares había dañado una motocicleta y cuyo dueño desconocía solicitaron la presencia de elementos de tránsito quienes estos arribaron y lograron detener al borrachín.
El ebrio fue llevado a la cárcel municipal y se espera que en las próximas horas el propietario de la moto dañada se presente a las oficinas de transito para llegar a un acuerdo económico con la parte acusada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.