jueves, 16 de mayo de 2013

NOTA


Celebró Aguirre anoche
a maestros de Ometepec

 Jorge Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Unos mil profesores acudieron a la celebración por el día del maestro que ofrecieron  el gobierno del estado y  el ayuntamiento ometepense en conocido centro social de esta ciudad.

Los maestros de distintas escuela de Ometepec y otros municipios circunvecinos fueron agasajados con una cena baile y una rifa de electrodomésticos que presidió el Gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero, quien llegó acompañado de la secretaria de Educación Silvia Romero Suárez, el presidente de Acapulco Luis Walton Aburto, además del presidente anfitrión Antonio Atenógenes Vázquez Rodríguez.
En su intervención el ejecutivo del estado reconoció la labor y aportación de los maestros en beneficio de las nuevas generaciones. Dijo que  tienen presupuestado 5 millones y que  esperan al final tener 40 millones de pesos que sirvan  para hacer  préstamos a los trabajadores de la educación.
En la cena baile que fue amenizada por «Los Karkis» se llevó a cabo el concurso de poesías, chilena,  y el beso prolongado en que  participaron  decenas de parejas y donde se premió a los ganadores con 5 mil pesos por declamar mejor, bailar mejor y por tardar más tiempo besándose.  
Después de poco más de una hora el Gobernador se retiró no obstante el festejo se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.