lunes, 27 de mayo de 2013

PRIMERA PLANA


Recibirán campesinos 1800
paquetes a fondo perdido:MA


Domingo Francisco Reyes.—Por lo menos mil 800 paquetes serán entregados a fondo perdido a los campesinos del municipio de Chilpancingo, anunció la mañana de hoy lunes el alcalde priísta, tras informar que habrá de hacerse una evaluación de la entrega del fertilizante que está entre un 85 y 90 por ciento.

El presidente municipal priísta Mario Moreno Arcos, sostuvo que el miércoles venidero realizará una gira de trabajo por los pueblos que se encuentran a bordo de la carretera federal, en donde sostendrá una reunión con los campesinos.
En ese encuentro anunció que habrá de entregar por lo menos mil 800 paquetes a fondo perdido a los campesinos, que serían desde semilla de maíz mejorado, implementos como bombas aspersores, y otras herramientas de labranza.
Moreno Arcos informó que en esa reunión con labriegos, hará una evaluación de la entrega del programa del fertilizante, que a la fecha lleva entre un 85 y 90 por ciento que ya lo han recibido directamente a los productores.
Por ultimo, brevemente informó que este lunes sostendría una reunión previa, con servidores públicos de obras públicas del gobierno estatal, para conocer el proyecto de lo que será el “Chilpanbus”, y en el transcurso de la semana  podría estarse haciendo un anuncio junto con el gobernador del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.