miércoles, 15 de mayo de 2013

PRIMERA PLANA


Sustituirán a Jiménez
por un militar en SSP

 ACAPULCO, GRO.—El gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero reveló que el próximo secretario de Seguridad Pública y Protección Civil será Javier Lara Montellanos, quien sustituya a Guillermo Jiménez Padilla.

El actual comandante de la Octava Región Naval en Acapulco, a quien el mandatario confió jugar un papel fundamental para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía.
Durante su discurso en la firma de asignación de recursos de la Secretaría de Turismo federal con el gobierno de Guerrero, el mandatario no abundó sobre el próximo relevo en ese sector.
Sin embargo, detalló que en los próximos días, Lara Montellanos estará al frente de la dependencia, la cual estaba acéfala desde hace unos días.
Aguirre Rivero asistió con la secretaria de Turismo federal, Claudia Ruiz, a la firma de asignación de recursos, donde le solicitó de manera «urgente» un plan integral para el rescate del puerto de Acapulco en materia turística, para que se pueda reposicionar a nivel internacional para la captación de turistas a ese destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.