martes, 21 de mayo de 2013

PRIMERA PLANA


Demandan a Saldaña
apoyos en Veterinaria

Alfonso Negrón.CIUDAD ALTAMIRANO, GRO.--  Estudiantes de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVyZ), que habitan en la casa del estudiante de esta ciudad, le hicieron la petición al rector de la máxima casa de estudios para que les entregue apoyos, pues indicaron que las condiciones son lamentables. 

Los estudiantes quienes solicitaron apoyo para que se les facilitara un refrigerador para cada casa uno para hombres y uno más para mujeres de ambas casas, ya que solo cuentan con uno y es prestado por la escuela.
Señalaron la importancia de estos ya que debido al calor que se vive en la región no pueden tener sus alimentos al aire libre sin refrigeración ya que de inmediato se echan a perder y quedando así sin estos a la hora de la comida y por ser de escasos recursos.
“Que solicitamos señor rector, son dos equipos de refrigeradores para poder guardar nuestros insumos de comida ya que la calor de inmediato nos lo descompone, contamos con uno prestado de la misma escuela”.
Ahí el rector Javier Saldaña Almazán, se comprometió con hacerle llegar dicha petición a su esposa, quien es la que está interviniendo directamente para apoyar las más de 80 casas del estudiante en todo el estado. “Los felicito no los voy a dejar solos, estas peticiones se las are llegar a mi esposa quien atiende a las más de 80 casas del estudiante en el estado y ella esta equipándolas con camas tipo literas, lo más indispensable para que estas estén funcionando bien para los estudiantes”.
Ahí el director Luis Miguel Camacho Díaz, dijo que las obras  como los baños para bañarse con recursos propios de la escuela con el apoyo de los estudiantes ya que el rector anterior los apoyo con material para introducir el agua y drenaje.  (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.