martes, 28 de mayo de 2013

PRIMERA PLANA


Instala hoy plantón 
la CNTE en Bucareli

MEXICO, D.F.--Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) instalaron un plantón indefinido frente a la Secretaría de Gobernación en espera de que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong los reciba.

Los miembros de la CNTE, del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y de la Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata (Uprez), marcharon esta mañana en diversos puntos del Distrito Federal.
Las movilizaciones generaron problemas viales en avenidas como Paseo de la Reforma, de los Insurgentes y en inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob), lo que causó severos asentamientos viales en la zona.
Los miembros del SME partieron de Insurgentes esquina con Antonio Caso con destino a la Segob, mientras que los integrantes de la CNTE y de la UPREZ iniciaron su movimiento del Ángel de la Independencia hacia el inmueble ubicado en Bucareli.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) realizaron cortes a la circulación para evitar congestionamientos viales.
Un grupo de granaderos resguardan con vallas metálicas las inmediaciones de la Segob.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.