martes, 21 de mayo de 2013

PRIMERA PLANA


Acusan de falso y mentiroso
a Castro Soto de la SEDECO

ACAPULCO, GRO.—Prestadores de servicios turtísticos y comerciantes del mercado de «Diana»,  consideraron de falso y mentiroso al secretario de Fomento Económico, Enrique Castro Soto de engañarlos con la supuesta entrega de recursos de apoyo a fomento a la mediana empresa y en la cual se le pidió en reiteradas ocasiones.

Al señalar lo anterior, el presidente del Tianguis Turístico de la Diana, Jaime Huerta Villanueva, informó que grupos de locatarios de su organización, fue severamente engañado por dicho funcionario al querer justificar apoyos que supuesta mente entregó de 10 mil a 5 mil pesos en apoyo a la micro mediana empresa y que por instrucciones del gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero se tenían que entregar a dichos comerciantes el pasado 17 de enero del 2012.
Dijo que a pesar que ninguno de ellos salieron beneficiados por la crisis, el apoyo se entregó pero a otro grupo de comerciantes ajeno a esta organización.
Enfatizó que a pesar que se trató de hacer ver la falsedad, el mismo funcionario los volvió a tomarles el pelo diciéndoles que dicho recursos les harían llegar el mismo 13 de febrero del 2013, pero al parecer todo fue un engaño.
Demandaron que el Tianguis de la Diana que abarca a más 150 comerciantes de artesanías se encuentran en totalmente en quiebra, y se encuentran decepcionados del apoyo ofrecido del gobernador, quien les ofreció el apoyo para apoyar la actividad comercial en dicho mercado.(PuntoxPunto Noticias Gro.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.