lunes, 6 de mayo de 2013

PRIMERA PLANA


GB:Consultarán diputados si
retiran queja contra Ceteg

 Las denuncias que presentara el Congreso Local contra la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), por los daños causados a sus instalaciones y la privación ilegal de la libertad, serán sometidos al pleno para su votación si se retiran o no.

Lo anterior fue dado a conocer la tarde de hoy por el presidente de la Mesa Directiva de la LX Legislatura, el perredista Antonio Gaspar Beltrán, quien indicó que esto será consultado en las próximas sesiones legislativas.
Explicó que la propuesta será una forma de buscar una solución al conflicto, por lo que consideró que serán las fracciones quienes determinen si se retiran o se continúa el proceso por los daños causados a su inmueble.
Los delitos por los que se interpusieron denuncias contra los maestros de la CETEG son por daños en propiedad ajena y privación ilegal de la libertad de cada uno de los legisladores en el mes de abril.
Espera que haya una buena respuesta a favor de la CETEG, indicó Gaspar Beltrán, tras sostener este día un encuentro con el jefe del ejecutivo en la residencia oficial de casa Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.