martes, 28 de mayo de 2013

PRIMERA PLANA


En breve serán destituidos
Romero y Mazón, trasciende

Arquímides Alcaraz Garzón.—Para completar el ofrecimiento del gobernador de Guerrero, el perredista Angel Heladio Aguirre Rivero, el cambio de sus colaboradores, la tarde de hoy trascendió que en breve serán relevados los Secretario de Educación y Salud, porque no han respondido con su responsabilidad.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo conoció la tarde de hoy martes que con la intención de mejorar la función pública y para completar los cambios que se han venido dando en el gobierno perredista de Angel Heladio Aguirre Rivero se esperan en próximas horas dos cambios de quienes hasta el momento no han podido con la encomienda que les hiciera.
Entre los cambios, se encuentra Silvia Romero Suárez,  titular de la Secretaria de Educación en Guerrero (SEG) de quien se menciona se la pasa en pachanga en pachanga como sucediera el fin de semana pasado donde se le vio algo pasada de copas, además de que ha tenido poca atención para resolver los conflictos magisteriales que han llevado al secuestro de la seguridad y de la paz social en el estado por mas de sesenta días que mantienen los miembros de la CETEG.
Sumándose con esto un piedrita más al zapato del gobernador y el otro  cambio que se habrá de dar, es el de Lázaro Mazón Alonso, Secretario de Salud quien ha sido señalado por sus propios trabajadores a quienes no atiende en sus planteamientos laborales y demandas hace unos días fue señalado de proteger a un delegado sindical quien se conduce con prepotencia, altanería y despotismo  con  el trato que da a los trabajadores de la Costa Chica de Guerrero.
Cuyo planteamiento ha sido rebasado llegando a la Comisión Estatal  de la Defensa de los Derechos Humanos así como esta situación hay otras mas las cuales ponen entredicho la función de Lázaro Mazón Alonso al frente de los sistemas estatales de salud por lo que se espera el cese fulminante.

1 comentario:

  1. con respecto a la secretaria de educacion la verdad el gobernador ha tardado demasiado al sustituirla, el de salud retomara los principios de la izquierda pero no de discurso los cambios generan cambios, ojala que no sea solo cambio de nombres y siga la misma situacion, tambien a los posibles funcionarios se debe evaluarlos y aplicarles examenes para poder estar o no en los cargos, que les parece. aunque los resultados los reprueban,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.